La banda me hizo el paro…


El relato de “El Tam”, en la manifestación pacífica por la despenalización de la marihuana en México, realizada en el Parque México, en la colonia Condesa.

“Taba fumando mota en su caaara, porque los tiras t’apañan siempre, pero hoy… usssshhs… el día que lo puedo hacer libre… y no se las hice de pedoooo.

Se enojaron… usssshh… cuando les eche l’ humo en la cara, se mi’ace porque no les pasé el toooohhquee, si les regusta pinches monos… y me metieron a la patrulla… me pegaron vale verga, jos su pinche madre… usssshh… pero la banda m’izo el paroooo.

Que me apañan vale verga… jejeje… pero yo soy estudiante, no soy delincuente… usssshhi… otros matan y roban… yo nomás fumo mota ¿nooo…ooooo?

Quiero estudiar diseño de la Comunicación en la guam… jejeje… una compa me abrió la puerta, la tira ni en cuenta… y que corro, ca, que no me agarran y que me vengo pa’ca, p’al parquecito…ca… jejeje… usssshh.

Que se despenalice… a huevoooo… ¿a quién le hago mal si soy pacheco, como el Tin-Tan?… usssshh… toques para todos, pa’ que el mundo sea chidoooo… Jejeje. Que sea chido mi México, a huevo… jejeje… usssshh”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s